viernes, 12 de diciembre de 2008

Luz de la Paz de Belén

Este año contamos con nosotros con la LUZ DE LA PAZ DE BELÉN. Cada año, un niño enciende una luz en la gruta del nacimiento de Jesús, en Belén, y de allí llega a varios países del mundo. La distribución está organizada por los Scouts de Austria que desde Viena la distribuyen a otros países una semana antes de Navidad. Se reparte la luz por hospitales, prisiones, hogares de acogida, así como a personalidades importantes de los diferentes países. Ahora también ha llegado a nuestra parroquia, y puede estar en todas las casas de nuestro pueblo. Acoger la LUZ DE LA PAZ DE BELÉN es todo un símbolo que nos prepara para la celebración de la fiesta de la Navidad: acoger a Dios que se hace hombre en la persona de Jesús.

El día 19 la Luz llega a Murcia y en una celebración en la Catedral se entregará a todas las personas que la quieran recibir. Nosotros estaremos allí para traer la Luz de la Paz de Belén a nuestro pueblo y que así llegue a todos nuestros hogares.

En la parroquia será en la misa del domingo 21 cuando se haga entrega de la Luz a todas las familias que lo deseen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manolo, como va la nieve por Benizar. Seguro que teneis una estampa muy navideña ya.

Oye no se si alguien de nuestra parroquia, Santo Xto del Consuelo, podrá acercarse a la Catedral a recoger la luz de la Paz de Belén, lo digo porque sino es así vuestra luz podría hacer una pequeña parada en Cieza y hacernosla llegar.

Ya estamos en contacto, nos gustaría estar en la celebración de la catedral pero no sabemos si será posible.

Un abrazo.
+ Paz y Bien +
Javi

Anónimo dijo...

Hola gentes de Benizar, sois de lo mejor, gracias a vosotros este año tendremos en nuestros hogares la luz de belen. Para nosotros fue toda una sorpresa ver que la luz de belen llegaba directamente a la Ermita del Santo Cristo de manos de la buena gente de Benizar.
Sois un autentico regalo de Dios y gracias le doy todos los dias porque nos hiciera cruzarnos en nuestros caminos.
Que Dios os colme de todas sus bendiciones y que el nacimiento del niño Dios nazca en cada uno de vustro corazones.
Un besazo y un abrazo enorme
Carmen.