Hola a todos los orantes que visitan este blog. Hace algún tiempo iniciamos una cadena de oración por el sobrino de Magdalena, un niño de Estados Unidos. Espero que sigáis teniéndolo presente.
Bien, pues ahora tenemos que ampliar nuestra cadena. Os pido muchas e intensas oraciones por Álvaro, un niño de cuatro año de Murcia, al que le han diagnosticado un tumor en la cabeza y lo tiene que operar de urgencia. Recemos por él y por su familia. Para que el Señor les de fueza para poder afrontar esta difícil situación.
Que siempre nuetra oración desinteresada quede en la manos de Dios, para que con Jesús podamos exclamar: "Padre, que no se haga mi voluntad sino la Tuya"
5 comentarios:
Yo me quiero unir en esta cadena de oracion por Alvaro, desde hoy parte de mis oraciones iran dirigidas pues para que sepan afrontar con fuerza lo que se les viene, este camino dificil que empiezan pero no por ello que no tenga un final feliz.
Tambien quiero aprobechar para pedir por todas aquellas personas que tienen algun tipo de cancer en estos momentos de su vida...... y que lo estan llevando de la mejor manera posible siempre cogidos de la mano de Dios.
Señor, que estas familias tengan la sabiduria para afrontar su etapa de la vida con la mayor fortaleza de que sean capaces, y que no se alejen de tu lado.
Que dios te ayude mucho Alvaro.
Para Alvaro y su familia que tengan en cuenta que en Benizar hay gente que reza por ellos todos los dias.
En este tiempo de Adviento estamos preparándonos para recibir al Niño Dios, en quien ponemos toda nuestra esperanza. Pues que esta esperanza inunde el corazón de Álvaro y sus familiares, y sientan que Jesús no les abandona sino que esta muy cerca de ellos.
Que el Señor ilumine y de serenidad a los médicos que mañana martes lo operan, para que puedan hacer todo lo que este en sus manos para ayudarlo.
Álvaro ánimo, que la Virgen María, como Buena Madre, te va proteger de todo peligro.
Te pido por él Señor.
Quiero dar las gracias a Dios por haber cuidado tan bien de Alvaro durante la operación, por haberles dado mano firme a los medicos y regalarles asi un poco de tranquilidad a los familiares del pequeño.
También os pido que continueis rezando por él, ha pasado lo m´sa duro, pero aún quedan restos del tumor.
Pedid para que pase lo que pase, lo afronten y afrontemos con valentía y nos abandonemos al padre y a su voluntad.
Ayudanos Padre, ha aceptar lo que tu quieres, a respetar tu voluntad, danos la fuerza necesaría para conseguirlo.
Publicar un comentario