Soledad,
momento en el que mi alma se desnuda
ante tu presencia,
en el que caen las caretas,
los disfraces, los cumplidos.
Soledad,
lugar en el que como un niño
corro hasta tu encuentro,
buscando tu regazo y huyendo
de los castillos encantados que aprisionan
mi vida, mi amor y mi esperanza.
Soledad,
Reino de los sueños,
donde Tu Palabra vuelve a avivar
el rescoldo de la hoguera que
como a un centinela me encargaste resguardar.
Soledad,
tálamo de encuentro
donde no hay palabras de reproche,
ni enfados, ni castigos, ni juicios…
Solamente un corazón inundado
por las lágrimas que brotan
cuando vuelves a fijar en mi tu mirada.
Soledad, ¡Bendita soledad! Gracias porque siempre me acompañas.
MVM
TMGCC
5 comentarios:
joee... total na'
SIN PALABRAS, solo TMGDCC
Que cierto es todo lo que dices. Pero a veces cuando tienes esa soledad, te agobia y cuando no la tienes, la anhelas. Nunca te sientas solo, a parte de Dios tienes mucha gente que te quiere y te acompaña en la distancia.
+ Paz y bien +
Gracias por tus muestras de cariño, siempre las siento cerca. Pero no pienses que este escrito es fruto de la tristeza, al contrario. La soledad de la que hablo no hace referencia a sentirte sólo, sin compañía, sino a la posibilidad de un encuentro sincero con Jesús y conmigo mismo. Necesito de ese momento para no perderme y descubrir en cada momento lo que Él me pide y como yo voy respondiendo. Es un momento de oración único, que solamente se vive desde la íntima soledad de la oración.
Que fortaleza tan grande......que seguridad, que sin miedos. Tu frente a El en tu soledad. Queriendo recobrar tu vida, tu amor y tu esperanza, o mas bien su vida, su amor y su esperanza..., pero sin temor alguno a lo que el te pida, y lo que El te ofrezca...,
A mi esa soledad me da miedo, y tu sin embargo la anhelas... Me gustaria poder tener solo por un instante un poco de esa soledad, y que El fije su mirada en mi y yo en El.
Ahora mi soledad es soledad vacia, en cambio en la tuya esta El. No tengo nada ni a nadie.... triste, perdido, sin rumbo..... a la deriva....
CLT
Precioso Manolo.
Publicar un comentario