lunes, 28 de julio de 2008

Un fin de semana más relajado



















7 comentarios:

Anónimo dijo...

desde aqui os doy las gracias por el fin de semana que he pasado con vosotros,como dije en la bendicion de la mesa,para mi ha sido un descubrimiento conocer mas a la hermana Dolores,con esa vitalidad y a Gema,que ya sabes,acuerdate siempre de lo que te dije...deseo que esta nueva aventura que vas ha emprender te llene de alegria y espero que no cambies nunca,eres un encanto...y a ti pilar te deseo lo mismo,eres una elegida de Dios.
manolo gracias por abrir tu casa otra vez a estas amigas,siempre que vamos volvemos con ganas de repetir
gracias a la gente de Benizar,sencilla,acogedora y que siempre saca mi lado mas sensible,cuando veo esta gente tan de verdad
dani espero que este experiencia no se quede en saco roto,y sigas por el camino que acabas de emprender
y a ti amiga,pues que como siempre disfruto mucho cuando vivimos cosas juntas,buenas y regulares,pero una al lado de la otra.

Anónimo dijo...

Benizar siempre lo asocio a encuentro con Dios y con gente a la que quiero. Es un pueblo precioso al que le tengo un gran cariño, la gente es muy acogedora.

Quisiera agradecer a tod@s el fin de semana que me habéis regalado.

Ha sido un renacer a la vida. Me he venido con muchas fuerzas y mucha ilusión. Sobre todo me habéis dado una gran esperanza, en ver que el Reino de Dios es posible en la tierra. Se que la gente de Benizar estará disfrutando mucho con vosotros y siento que para ellos, también sois sal de este mundo.

Me habéis hecho muy feliz, agradezco a Dios la experiencia vivida con vosotros, Él se vale de personas para ir iluminando nuestro camino y para hacernos ver que la alegría y la esperanza son posibles.

Este año no ha sido fácil para mí, y os puedo asegurar que estos días he notado la presencia de Dios, su Amor incondicional, he notado su abrazo y me ha dicho ¡adelante!, estoy contigo, no temas.

A alguno de vosotros no os conocía, y realmente ha sido todo un descubrimiento. Eli, Eva, Hna Cristina, Pilar, Conchi, Hna Dolores, Gema, Pilar, Dani, Ana y Manolo, gracias por compartir vuestro tiempo y amistad , y sobre todo lo más grande que tenemos, la fe en Jesucristo.

Pilar y Conchi, gracias por vuestra alegría y generosidad
Dani, déjate sorprender por Cristo, te dará el ciento por uno
Gema, espero que tengas mejor día, Animo en esta etapa
Hna Dolores, Dios necesita personas con tu d,
Pilar, no tengo palabras… GRACIAS
Manolo GRACIAS por abrir tu casa y tu corazón, de ti aprendo mucho. Cuento contigo.

Dios os bendiga a tod@s. Estamos en comunión. Besos y abrazos

Que sepáis que me habéis dejado tocada con el síndrome, tengo secuelas, pero todo es de alegría. Os quiero.

Anónimo dijo...

lo vivido esta noche en Benizar no tiene palabras,empezando por la eucaristia,la oracion,que me ha llenado de paz,la cena compartida con la gente,que dan todo lo que tienen,la presentacion ultima con las palabras de agradecimiento vuestras y sobre todo la despedida a Dani,que ha sido muy emotiva.
de verdad que este pueblo ya esta dentro de mi corazon para siempre

manolo que regalo te ha hecho dios llevandote a Benizar,como siempre le dices SEÑOR LLEVAME DONDE QUIERAS,pues EL te lleva al mejor sitio y con las mejores gentes...

abrazos para todos conchi

Anónimo dijo...

Queridas gentes Benizareñas, Queridas Hermanas y Querido hermano.

Ya estoy en casa, la despedida ha sido más dura de lo que creía.

Sí, estaba colmada de alegría pero a la par, de tristeza.

Esta noche he sentido algo muy grande, he sentido AMOR, el amor de una gente a un pobre servidor que ha compartido con ellos unos pocos, muy pocos (muy a mi pesar) días.

Sólo se decir gracias, se que soy un cansido pero....

Gracias al pueblo entero de Benizar, os quiero...

Ana, gracias por todo, gracias por la cancion al coro entero, gracias por ser como eres, hazme un favor, no cambies nunca.

Queridos Pedaneos mios....No tengo palabras, Soys maravillosos...

No querría haber dado las gracias de este modo porque sé que así olvido a algunos pero, realmente todos sois maravillosos.

Luis Javier, gracias por el barco, ¡Es precioso!

Compañeras del campo....de lo mejor que he conocido en años...

Pater...Ya lo sabes todo

Y esta última acción de gracias va para tres pequeñas llamas que se han prendido en mi corazón (tranquilos todos que no me he enamorado!!!!)

Las tres sois unos soles, tan solo por vosotras merece la pena todos estos días.

No olvideis avivar las llamas de vuestros corazones..

Y sabeis una cosa mas...teneis mi telefono y aquí siempre habrá un ciecanico dispuesto a escucharos..

Y ahora os toca a vosotras, no seais egoistas y no os quedeis con lo vivido, transmitirlo como otros humildemente hemos intentado hacer.


Alba, gracias por la cruz, ha sido uno de los momentos mas emotivos de mi estancia allí.

Me despido con una frase que una vez me regaló un amigo y que fue la que me llevó a Benizar.

"Dad vuestras manos para servir y vuestros corazones para amar"

Teresa de Calcuta

¡Nos vemos casi ya!
Dani

Anónimo dijo...

Dani eres una persona en primer lugar muy valiente, cuando subiste al ambon y dijiste tu historia lo único que daban ganas era de arrodillarse ante ti, porque con los tiempos que corren....
Soy Alba yo tambien espero renacer lo que he vivido porque la verdad es que tengo personas a mi lado que se que me van ayudar como Manolo y mi madre.Se que nos volveremos a ver y será tan especial como estos días, mi pueblo y mi casa son tuyos un beso y hasta pronto. Alba

Anónimo dijo...

Alba este mensaje es para ti y para tus amigas.
Habéis vivido algo marivolloso, especial,..., un regalo y como cualquier regalo que hace ilusión se guarda, se cuida, se mima, se mira muchas veces,..., os conozco desde hace mucho tiempo y se del tesoro que tenéis en vuestro corazón. No tengáis miedo de estar en la parroquia, de trabajar, de conocer a Dios,... Os habéis dado cuenta que también se puede ser feliz a su lado y que es maravilloso lo que se vive pues así ha sido vuestro campo de trabajo.
Tienes una madre que es especial, un cielo y en la que te puedes apoyar y un cura maravilloso con el que poder hablar y aprender, cógete a las manos de ellos que te ayudarán a coger la mano de Dios y descubrirás que feliz se puede llegar a ser.

Un beso para todas vosotras

Anónimo dijo...

Joer, sio esque no se pueden leer estos correos habiendo partido antes cebolla....

No digas que te arrodillarias ante mi, pues yo no soy nadie para recibir eso.

Me alegra enormemente leer tus palabras pues, me siento muy identificado.

Hace unos meses, unos sentimientos parecidos se posaron en mi, porfavor, por mucho miedo que tengas, nunca digas que no, apoyate en esas personas que dices y, una vez más te digo que aunque estemos en la distancia mi telefono siempre estará disponible para vosotras.


Eres un sol, y tienes mucha gente que te quiere, aprovechalo.

Y piedele a Dios que te ayude a saber decirle si.


Dani.