El día 11 de julio de 2004 fui ordenado sacerdote, en la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Cieza.
Los primeros tres años de mi ministerio serví en la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Molina de Segura, y ahora, tengo la dicha de hacerlo entre vosotros, mis queridos amigos y hermanos de la parroquia de Santa Bárbara de Benizar.
En este día doy gracias a Dios por estos años de sacerdocio, por aceptarme como instrumento en sus manos en la tarea de hacerlo presente en medio de los hermanos. Y por contagiarme de ese amor tan grande que hace que uno arda en deseos de llevarlo a los demás.
Este es mi único y verdadero equipaje: el Amor de Dios. Si alguien desea acompañarme, no lo piense más y venga con nosotros a caminar.
Hoy, día 11 de julio, cuatro años después, daré, junto con todo aquel que me quiera acompañar, gracias a Dios por este regalo mío y vuestro, celebrando la Sagrada Eucaristía a las 7 de la tarde. Pondré a los pies de Santa Bárbara todo lo que soy, para que ella interceda por mí ante Jesús y me llene con su fortaleza y constancia.
"Señor,
aquí estoy,
llévame donde quieras
pero ven Tú conmigo"
1 comentario:
Hola Manolo! Muchas felicidades por los cuatro años ya de sacerdocio... sin duda lo llevas con auténtica pasión y devoción... muy digno de admirar...
Saludos!!
Publicar un comentario