Siempre ha tenido sed de ti,
y siempre tendrá sed de ti.
Él tiene sed de que le ames, como nunca antes has amado.
.
Preséntale tus manos vacías, pues no necesita nada más de ti, sólo tus manos.
Preséntale tus ojos, a veces enturbiados por el polvo del camino.
Preséntale tus oídos, ensordecidos por el grito de tu alma agitada.
Preséntale tus pies endurecidos por andar caminos vacíos.
Preséntale tu corazón, lleno de tantos oasis de felicidades vanas.
.
Pero después de todo eso... déjale que siga teniendo sed de ti.
.
Déjale que empleé tus manos para llegar a sus hermanos.
Déjale que llene de luz tu mirada, para llenar de luz tantas esperanzas apagadas.
Déjale que abra tus oídos, para que puedan llegar hasta él los desconsuelos de la gente.
Déjale que fortalezca tu pies, para que pueda recorrer los montes y caminos en busca de aquel que está tendido, sólo y malherido.
Déjale que ese Amor que un día depositó en tu corazón, se apoderé cada día más de él.
.
Déjale... porque... tiene sed de ti.
Manolo
TMGDCC
6 comentarios:
De un tiempo a esta parte, siento que Dios me llama para algo, lo siento porque jamás antes experimente esto que me sucede ahora. Mi corazón se hace un puño, se encoge, cuando leo un pensamiento, así, como este, cuando escucho a la hermana Glenda decir Porque tengo miedo, si nada es imposible para ti, cuando leo la poesia de las hermanas, Que te dice el crucifijo...
Esta Pascua me sucedió algo, estaba contemplando un Cristo, adornado con sus flores, y quería observarlo completamente, para ver si podia descifrar que me decía el crucifijo. Mi sorpresa fue que no era capaz de mirar mas alla de sus rodillas y me quede contemplando sus pies, esos pies clavados, heridos.
Mi corazón bombeaba fuerte, yo quería verlo completo a ese Cristo, no sé exactamente por que me paso aquello, no se si fue por verguenza, algo que jamas me habia pasado, no se si fue miedo.
Hoy leyendo este pensamiento, solo puedo leer una palabra, Déjale.
Hace poco lei en un libro una frase, ama hasta que duela.
No se si lo que siento sera o no dolor, pero si agobio, me falta la respiración, no me gusta no controlar las cosas. Siempre he sido una persona que "controla" todo lo que hay a su alrededor, observadora, capaz de estar ahi a escondidas. Aunque eso me duela.
Déjale, espero ser capaz de dejarme.
Si el comentario anterior es anonimo yo tampoco daré el nombre de quien creo que es, pero se percibe hasta en el pelo que "Alguien" la está cuestionando, llamando...el nombre que le des a esa experiencia da igual lo importante es que lo escuches.
Déjate, capaz eres seguro.
Sólo quiero ser capaz de no tener miedo..., de dejarme hacer lo que El me pida, de estar seguro de que quiere El para mí, y responderle, siendo capaz de entregarlo todo en la misión para la que se es llamado, vivir siempre en el Amor de Dios.
Y ser capaz de disfrutar cada instante de mi vida con el camino que decida seguir. No dejar nunca de sonreirle a la vida, a la gente, a Dios...
Déjale es la expresión que se dice desde el convencimiento de que si Jesús actúa en nosotros solamente nos queda una cosa por hacer gozar de su dulcura y vivir una felicidad que nunca pasa.
Déjale no es la palabra de ningún hombre, pues entonces se quedaría en palabras, sino que es la promesa que Jesús, en un momento concreto, lanza a sus hijos, a ti y a mi: Déjame.
Y esa Palabra que resuena en lo más profundo de nuestro corazón se convierte en Promesa. Pero no en una promesa como las nuestras, que muchas nunca se cumplen, sino en una promesa destinada a hacerse realidad porque es la Promesa de Dios.
Así, que no tengas miedo y déjale llenarte de amor. Solamente, entonces, podrás descubrir que todos tus pensamiento, palabras y obras ya no son solamente tuyos sino que son una prolongación de los Suyos.
Ahh y no te preocupes, Jesús te conoce bien, y sabe de tu incapacidad y de tus angustias, y por eso te vuelve a repetir: "déjame, no ves que tú no puedes. Déjame y no te preocupes, pues nunca te abandonaré. Conmigo podrás disfrutar cada instante de tu vida".
Ese es el problema muchas veces, no se si tenemos claro o no que la promesa de Dios es la unica que se va a hacer realidad, que es la unica que no nos va a fallar.
pero seguimos viviendo en un mundo de desconfianza, y la primera es hacia nosotros mismos, hacia mi misma, miedo a ser yo quien le falle a El, a no saber llevar mi promesa hasta el final.
Se que el me conoce bien, que sabe de mi "poca persona" "poca cosa" que soy y eso me sorprende mas, aun sabiendo que El nunca busca heroes, nuca busca grandes personajes..... sino gente humilde y debil como yo.
No quiero dejar de sentir esto que siento ahora..., por mucho miedo que tenga, por mucha soledad que sienta, por muy poca cosa que sea.
Hola hoy estoy super contentaaa, y sabeis una cosa Dios es realmente maravilloso si, y la promesa, esa que hablaba Manolo unos comentarios mas arriba ...... ES CIERTA, solo me falta creermela vale, creermela para mí, pero es que cada dia lo veo mas claro.
Hoy ha sido mi primer día de trabajo, y extrañamente me siento super feliz, jajajja, sé que me durara poco porque luego vendrá el agobio de horas etc... y me quejare pero hoy hoy estoy radiante...
Esta tarde hemos parado a merendar incluso a eso de las siete y algo ha sonado mi telefono. Pilar para decirme que Jesús estaba libre. Es un Ex-preso del modulo uno. En libertad y sin cargos, y no han sacado nada, no hay ni una sola prueba de que el sea culpable....... y es que es cierto que Jesús es epecial, y esta noche al llegar a mi casa corriendo lo he llamado.
Jesusssssssssss, que alegría poder escucharlo, y me contaba como habia salio y ufffff, y me ha dicho algo, "Hoy he vuelto a creer, pensé que habia perdido la esperanza". Y que nosotras las voluntarias habiamos sido una parte importante en todo el proceso. Ahora se habia ido al bosque, necesitaba su silencio... sé que esta noche estara dando gracias a Dios por todo. Y yo desde aqui tambien quiero darle las gracias. El muy "jodio" sabe como se las gasta......
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Y es que estoy hoy que me salgo y necesitaba compartirlo con vosotros....... Muchos besosos, carmen
Publicar un comentario