Queridos hermanos y amigos de Benizar:
El pasado día 5 de septiembre, fui presentado como vuestro nuevo párroco. Me llamo Patrocinio Imperial García, soy de Molina de Segura. Y llevo ordenado apenas un año. Quiero dar la gracias a vuestro anterior párroco D. Manuel Verdú, por la gran labor que ha realizado aquí en Benizar durante su estancia y sobre todo por su gran dedicación. Muchas gracias Manolo.
Pediros que tengáis paciencia conmigo, sobretodo con mi poca experiencia y sobre todo con mi despiste. También deciros que podéis contar conmigo para todo aquello que necesitéis. Aprovecho la ocasión para saludar a los feligreses de esta parroquia y también a todo el pueblo de Benizar.
Doy gracias a Dios por estar aquí con vosotros y poder serviros. Ayer tuve la ocasión de hablar por teléfono con D. José Antonio Rodríguez, y me dijo que me había tocado la lotería, el guarda un entrañable cariño por vosotros.
En fin, que estoy muy contento, y que espero llevar a cabo de la mejor manera posible la tarea que la Iglesia me confía, que no es ni más ni menos que servir y amar en todo a esta porción del Pueblo de Dios que se llama Benizar.
Que Santa Bárbara, siga intercediendo por nosotros.
Un fuerte abrazo en el Señor.